Cuándo llegará el fin del mundo según el Apocalipsis.

A pesar de que en el libro del Apocalipsis no se da una fecha exacta de cuándo llegará el fin del mundo, si se menciona que la misma empezará una vez finalice una etapa de mil años después de la segunda llegada de Jesucristo a la tierra.

En la escritura de las revelaciones también existen señales que se vinculan con una serie de eventos conocidos como los 7 selloslas 7 trompetas y las 7 copas, que articuladas una con otra, forman los diferentes juicios de Dios para acabar con toda la vida humana en la tierra que no sigue sus leyes, solo los creyentes se salvaran.

A partir del capítulo 6 del Apocalipsis, se narran los eventos que manifiestan cuándo llegará el fin del mundo, aunque para la tranquilidad de la humanidad muchos ya están relacionados con el pasado, de acuerdo a expertos en la materia.

¿Cuáles son los eventos que indican cuándo llegará el fin del mundo según el Apocalipsis?

La tierra es gobernada por un líder maligno apoyado por una alianza de gobiernos, que provocaran guerra, hambre y epidemias, conjuntamente se desataran desastres y fenómenos naturales de toda índole.

Surge un falso profeta que logra encantar al mundo, solo aquellos que no aman a Dios lo adoraran y serán marcados por el número ‘’666’’, el resto será perseguido y ejecutado.

Dios desata su furia contra la humanidad, y libera 7 maldiciones sobre ella. Jesucristo vence al demonio en la batalla de Armagedón.

Al cabo de mil años el demonio es liberado, vuelve a engañar a la humanidad y a reunir una coalición de gobiernos, que finalmente es destruido y arrojado al lago de fuego y azufre.

Un nuevo ciclo empezara en la tierra donde habitaran seres inmortales y perfectos, que fueron salvados por ser creyentes de la palabra de Dios.